December 18, 2015

Regalar patrones de amigurumi en PDF? Yes, we can

Tienes que hacer algún regalo estas fiestas a alguna tejedora empedernida? Se te ha ocurrido regalar patrones de amigurumi? Cuando pensamos en regalos, lo más normal es que nos vengan a la cabeza cosas físicas que puedes tocar, ponerte encima, comer o beber. Pero hay muchas otras cosas que puedes regalar.

En el caso de los patrones digitales, tienes dos opciones, comprar el patrón, hacer el amigurumi y regalar el muñeco ya hecho, o si se trata de un regalo para una ganchillera, puedes regalarle el patrón en si. A primera vista puede parecer extraño, pero es un regalo fácil y rápido de comprar, puede ser un buen regalo de última hora, ya que es de descarga inmediata y no tienes ni que moverte de casa, es económico y original, y a tu ganchillera le encantará...


Busca una memoria USB bonita, yo tuve la suerte de encontrar esta en forma de ovillo de lana, hoy en día es fácil encontrarlas. Y si no encuentras una divertida, pues una normal, lo importante está en el interior, y teniendo un poco de gracia a la hora de envolverla da igual cómo sea el stick.

Con una cajita graciosa y una postal con unas palabras especiales, tu regalo está listo. Un consejo, yo le añadiría unos caramelos o chocolates, para darle un poco de emoción al asunto...


Otra opción es imprimir el patrón y hacer un librito. Luego no tienes más que customizar un poco algún sobre bonito y... otro regalo solucionado! Si quieres un regalo más elaborado, siempre puedes añadir una aguja de ganchillo, algún ovillo de lana, incluso un kit completo con los materiales para tejer el muñeco. (Y los chocolates, no te olvides...!!)


Si te animas a regalar patrones de amigurumi, estas son mis sugerencias:

9 comments:

  1. ¡Son un súper regalo para tejedoras y ganchilleras! A mí cuando me han regalado algún patrón en PDF en los intercambios laneros me ha puesto súper contenta (y eso que no eran ni la mitad de monos que tus patrones, jajaja).

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejejje, gracias Gemma!! Reconozco que cuesta dar el paso del papel a lo digital, y que no siempre vale, pero en muchos otros casos si!

      Delete
  2. Yo me los auto regalo , cuando me la ansia de hacer algo no tengo paciencia para esperar a que me lo regalen.
    Pero con ese usb quien no se resiste? Por cierto, donde se puede comprar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me pasa igual Maria... Siempre autoregalo, jajaja por eso se me ocurrió escribir esto, para dar ideas a la gente, que todas las que nos autoregalamos estamos deseando que alguien nos regale!!!!
      El USB lo compré en HEMA, es una tienda muy común en Holanda, que es donde vivo. Creo que hay una en Madrid. Lo compré hace ya un año, no se si aún lo tendrán...

      Delete
    2. Sí, ya tenemos 2 tiendas en Madrid, tengo la suerte de vivir aqui pero voy poco a la tienda, mi bolsillo lo agradece... ;-)
      Miraré a ver si hay suerte... gracias por responder

      Delete
  3. Replies
    1. I know Ingrid, I'm so sorry! I've been so busy lately that I didn't have the time to translate my posts... It's very difficult sometimes to me, my English it's not very good and I expend a lot of hours trying to translate just one post, hahahaa. I'll keep this in mind and I'll try to translate them always... ;)

      Delete
  4. nice to have found you =)..beautiful work and design.
    Hugs from Chile

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...