Crochatting

Todo gremio tiene sus “popstar” y, en este mundo nuestro del ganchillo no podía ser de otra forma. Ellas son la avanzadilla, van un paso por delante, exploran el mundo exterior y el interior y luego nos lo muestran, cada una con su particular estilo.

Afortunadamente son muchas y las hay para todos los gustos. Unas destacan por su técnica, otras por su imaginación, otras por su forma de transmitir, pero todas tienen en común precisamente eso, que consiguen destacar y llegar a nosotros. Nos atraen y consiguen que queramos estar pendientes de sus novedades y movimientos.


Por esta razón decidí dedicar un espacio del blog a conocer un poco más sobre ellas. Pero ésta no es una sección de entrevistas al uso en la que yo hago preguntas a otras compañeras, no. En este apartado, nuestras popstars se entrevistarán unas a otras y de esta forma no sólo conoceremos sus trucos, orígenes, fuentes de inspiración, ambiciones..., sino que también descubriremos qué quieren saber ellas sobre las demás.

Crochatting son conversaciones sobre ganchillo entre colegas. Estas conversaciones se presentan en forma de cadena en la que la entrevistada será la entrevistadora en la siguiente entrega y así sucesivamente hasta cerrar el círculo. Otra peculiaridad de esta sección es que, para darle más emoción al asunto, ellas no saben quién les está haciendo las preguntas hasta el momento en que se publica en el blog.


Quiero dar las gracias a todas las que amablemente han accedido a participar. Todas ellas son grandes artistas a las que admiro y a las que me quiero parecer cuando sea mayor. Veréis cómo, a pesar de compartir disciplina, no tienen absolutamente nada que ver una con otra, cada una tiene una historia totalmente distinta que contarnos. He disfrutado enormemente coordinando esta cadena de entrevistas y ahora os toca disfrutarla a vosotros!

No están todas las que son, pero son todas las que están:

PRIMERA TEMPORADA


SEGUNDA TEMPORADA






TERCERA TEMPORADA





CUARTA TEMPORADA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...